BLOG KP

5 tips infalibles para aplicar labial líquido

Aplicar labiales líquidos parece simple, pero para sacar el mejor provecho y la mayor duración, te dejamos 5 tips infalibles para que lo apliques, te quede divino, liviano, y te dure mucho más.

#1

Antes de la aplicación de cualquier labial líquido, siempre hidratá tus labios con una manteca de cacao, un bálsamo labial o algún aceite natural.

 

#2

Adios al confiable tip de la abuela: Nunca aprietes el labio de abajo con el de arriba después de aplicar (Y MENOS QUE MENOS LOS FROTES ENTRE SI), ya que al hacer esto, el labial se levanta, se resquebraja, no queda parejo, y genera parches en algunos lugares.

 

#3

Pintá los labios de arriba y abajo por separado, siguiendo su forma natural (si querés un poquito más afuera está bien, pero no te pases), son muy distintos entre sí y es primordial respetar sus formas individuales.

 

#4

Siempre deja que se seque, así sea para aplicar una segunda capa, para comer, para tomar, para chapar, para hablar, o para respirar. Son 30 segundos Mabel, ponele onda.

 

#5

Tip de aplicación cool: Dibujá la forma del labio por su borde, y con el dedo esparcí el labial hacia el centro del labio con golpecitos, de esta forma aplicás una capa super fina, más liviana, y generas un efecto degradé que amplía el volumen de tus labios. De nada.

 

 

El color utilizado para esta demo es el BELLE JOLIE  🙂

Labial líquido BELLE JOLIE

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *