About

Karma Pink nace el 29 de abril de 2018, aunque su concepción como idea, empezó mucho más de un año atrás. Empezó como un imposible, pero pronto fue tomando forma. y se transformó en una realidad.

Hace tiempo veníamos notando que la industria del maquillaje, que actualmente está en expansión y explotando a nivel mundial, necesitaba una marca como Karma Pink, que se mueve sin prejuicios, que se dedica solamente a los amantes del maquillaje, sin distinciones de género, de edad, de raza, de color, buscando romper con imposiciones culturales, cuidando a nuestros clientes, apoyando la libertad, y el maquillaje como medio de expresión. Creemos que ser diferentes es lo que nos va a destacar en este mundo y lo que destaca a quienes nos eligen.

Queremos brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia a la hora de elegirnos, recordandoles que estamos a su servicio y que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que reciban la atención que merecen.
Cada producto está elegido, analizado, y testeado por maquilladores para poder ofrecerte calidad y tendencia.

Argentina estaba necesitando una marca que cree productos premium, con un diseño exclusivo, y con precios amigables. Quisimos ser esa marca, nos lo propusimos y lo logramos.