Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacen envíos?
Hacemos envíos a todo el país a través de mercado-envíos, que trabaja con Correo Argentino.

¿Hacen entregas?
Nos manejamos preferentemente con envíos, pero entregamos en nuestro depósito de Villa Pueyrredón (capital federal) los días martes y jueves, por la mañana y por la tarde.
Podemos arreglar también para entregar en Nordelta, y Santos Lugares, con cita previa.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Desde Karma Pink, todos los envíos son realizados dentro de las 24 horas excepto los fines de semana ya que el correo permanece cerrado y no recibe paquetes. Envíos postales dentro de Buenos Aires, son 2 días hábiles (según Correo Argentino) y según la distancia, suelen ser hasta 10 días hábiles para el resto del país. Al realizar la compra con envío, el correo manda un tiempo aproximado de entrega y un código de seguimiento.

¿Sus productos son cruelty-free? ¿tienen productos veganos?
No contamos aún con una línea de productos veganos, pero nos gustaría tenerla a futuro. Los esmaltes y labiales son cruelty free, el resto de los productos no, ya que por su categoría de inscripción deben cumplir con las regulaciones de la administración nacional de medicamentos, alimentos y tecnología médica (ANMAT), que requiere ciertas normas de higiene y seguridad para que el producto que recibas, sea seguro y de alta calidad.

¿Sus productos están aprobados por ANMAT?
Todos nuestros productos están inscriptos y aprobados por ANMAT, lo cual asegura estar bajo las reglas y regulaciones nacionales de higiene y seguridad. Esto te garantiza que nuestros productos son seguros, eficaces y de calidad. Además, contamos con un equipo técnico para responder cualquier inquietud que tengas, no dudes en consultanos. También te dejamos la página de ANMAT para cualquier duda que no te hayamos respondido https://www.argentina.gob.ar/anmat

¿Qué significa que un producto sea “Exclusivo Web”?
Esto significa que estas ofertas son sola y exclusivamente para las compras a través de la página web, y no a través de revendedores.

¿Puedo modificar los combos de oferta?
No, los combos que están publicados, son tal cual se ven en la imagen, intentamos ser lo más precisos posible a la hora de mostrar lo que trae cada combo. Si el combo tiene posibilidad de elección, será especificado en la página.

¿Hacen ventas al por mayor?
Si, tenemos una lista para revendedores/locales interesados en adquirir nuestros productos. Son montos y cantidades accesibles. Si querés que te enviemos esta lista, escribinos a info@karmapinkcosmetics.com para recibirla

¿En los puntos de venta están al mismo precio que en la página web?
Cada distribuidor/punto de venta, maneja sus precios según su zona, su inversión y los gastos de su negocio. El precio publicado es un precio sugerido, y se respeta para todas las compras hechas por la web.

¿Tienen revendedores?
Si, tenemos revendedores en algunas partes del país, en el siguiente link podés acceder a la lista de revendedores para saber quién está más cerca tuyo! Entra aqui!!